Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Sanz cae rendido ante la belleza de Rachel Valdés

Después de pasar el confinamiento juntos, Rachel Valdés y Alejandro Sanz volvieron al trabajo con las pilas puestas. La artista ha estado en las últimas semanas recordando algunos de sus trabajos favoritos y entre las fotografías que ha encontrado está un precioso retrato suyo, hecho en estudio. Se trata de una imagen similar a una que publicó en febrero de este año, unos meses después de que comenzara su relación con el músico. Esta vez, con su relación mucho más asentada, la imagen ha recibido un comentario de lo más cariñoso del cantante, además de muchos de otros de sus seguidores y amigos alabando su increíble belleza.

Rachel Valdés
Rachel Valdés

El intérprete de Mi persona favorita ha publicado varios emojis: 😍😍😍 ❤️ 🌻. Varias caritas enamoradas, un corazón y una flor, como declaración de amor a la artista con quien pronto hará un año de romance. Fue la revista ¡HOLA! quien publicó las primeras imágenes de Alejandro Sanz y Rachel Valdés en su nueva vida juntos, acompañados por la hija del artista, Manuela. Fue en septiembre de 2019 cuando saltó la noticia y, cuando están apunto de celebrar su primer aniversario parece que las cosas van tan bien entre ellos como el primer día.

Hace unas semanas, Rachel publicaba un vídeo en el que se demuestra que el destino es caprichoso y que ella siempre había sido seguidora de Alejandro Sanz y de su música. Desde el comienzo de su relación, la artista se ha integrado perfectamente en la vida de su pareja y mantiene una magnífica relación con Manuela, la hija mayor del cantante de Amiga Mía. Comparten aficiones, se toman fotos juntas, se dejan comentarios e incluso trabajan juntas, puesto que la joven de 19 años estuvo en el taller de la cubana mostrando sus dotes como pintora.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro y Rachel se conocieron a través de unos amigos de Miami, tal y como contaba hace unos meses la empresaria, de 29 años, que se deshacía en elogios hacia el autor de No me compares: "Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde y muy noble". El pasado mes de julio, ella estuvo a su lado en una ceremonia en el Palacio de Cibeles, dando así un paso más en su relación y mostrandose cómplice tanto con el cantante como con su hija. El intérprete de 51 años fue homenajeado no solo por su trayectoria profesional sino también por su vinculación a la ciudad que le vio nacer como artista. "Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío desde luego es una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado no hundido, sigue latiendo y latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias", decía el alcalde José Luis Martínez-Almeida.