Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Sanz, cómplice de la pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy en su propio concierto

Un concierto de Alejandro Sanz suele ser un espectáculo grandioso, pero más si está aderezado con una espectacular pedida de mano en plena actuación. El artista de Mares de miel ofreció un espectacular show en Miami en el marco de su gira mundial en el que contó con una serie de artistas invitados. Una de ellas fue la cantante Greeicy Rendón, que apareció sobre el escenario para interpretar el tema Lejos Conmigo, que canta a dueto con el español. Lo que no se podía figurar es que esa noche la sorprendida iba a ser ella y no el público. De pronto, tras saludar al público, Alejandro se volvió a la cantante Greeicy y le dijo: "Alguien me ha pedido el escenario unos minutos para que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida".

VER GALERÍA

Pedida de mano de Greeicy y Mike Bahia
Pedida de mano de Greeicy y Mike Bahia

"Quédate aquí y mira la pantalla'', le pidió Alejandro. Ella se volvió hacia los monitores y aparecieron unas imágenes junto a su novio, Mike Bahía, que le decía en el vídeo: "Tengo muchos nervios… Te lo voy a decir muy clarito… No quiero que te vayas nunca de mi vida". Mientras Rendón continuaba mirando la pantalla, él apareció sobre el escenario camuflado, haciéndose pasar por un guitarrista de la banda. A continuación se quitó la guitarra, se puso detrás de ella sin que ella se percatase y se arrodilló para pedirle matrimonio. Al verle, la cantante colombiana se quedó en shock y en un primer momento no creía que aquello fuera verdad, hasta que se dio cuenta que el hombre detrás del disfraz era su novio, el músico colombiano, que se acercó a ella y selló su propuesta con un romántico beso y un precioso anillo ante un público enfervorecido.

-Greeicy, la cantante que se ha convertido en una de 'Las personas favoritas' de Alejandro Sanz

-Los Jonas Brothers, testigos de una romántica pedida de mano en Barcelona

Todos juntos celebraron el compromiso de Greeicy y Mike Bahía y la respuesta a su pedida de mano fue: "Siiii". Para ocultar su identidad, Mike Bahía se pintó barba y bigote, imitando que tenía canas y lució su cabeza como si estuviera cubierta de tatuajes. Una maravillosa puesta en escena en la que Alejandro Sanz fue el cómplice perfecto y recibió el agradecimiento de sus amigos Mike Bahía y Greeicy Rendón.

VER GALERÍA

Anillo de compromiso de Greeicy
Anillo de compromiso de Greeicy

"Haces que mi vida sea más especial cada día. Con vos siempre sí a todo. Han sido casi diez años maravillosos, unos últimos meses muy especiales...y anoche por supuesto de esas que quedan intactas para siempre" , decía la cantante, horas después de haberle respondido sí a su pareja. Greeicy nunca olvidará el show de Alejandro Sanz en Miami. Greicy Rendón, de 28 años, y Mike Bahía, de 35, se han comprometido después de más de nueve años de relación con Alejandro como testigo.

-Los preciosos mensajes de Alejandro Sanz y Raquel Perera para su hija, un 'proyecto de mujer espectacular'

VER GALERÍA

Alejandro Sanz con su hija Manuela y los prometidos Greeicy y Mike Bahía
Alejandro Sanz con su hija Manuela y los prometidos Greeicy y Mike Bahía

VER GALERÍA

Rachel Valdes y Alejandro Sanz con Camila Cabello
Rachel Valdes y Alejandro Sanz con Camila Cabello

-¿Canta como su padre? El gesto de Alejandro Sanz con su hija Manuela en pleno concierto

El intérprete de Amiga Mía, Corazón Partío, Looking for Paradise y Mi Persona Favorita continúa #LA GIRA 2021 por Norteamérica, donde ya ha actuado en grandes escenarios como el Rosemont Theatre de Chicago, el MGM National Harbol de Washington, el Dr. Phillips Center for the Performing Arts de Orlando y el American Airlines de Miami. En este concierto en Florida contó con la presencia de su hija, Manuela, y su pareja, Rachel Valdés, que no dudaron en compartir fotos con otras estrellas invitadas al show, como Camila Cabello. Alejandro y Rachel viven entre Madrid y Miami (Florida), aunque la mayor parte del tiempo están en la capital que es donde tiene fijada su residencia el músico por la custodia compartida de sus hijos con Raquel Perera. Aprovechando su estancia en Estados Unidos, el artista madriñelo recibía su estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood acompañado de su pareja, Rachel Valdés. En su discurso le dedicó unas palabras muy emotivas a su novia y no se olvidó de sus cuatro hijos, Manuela, Alexander, Dylan y Alma.