Alejandro Murat y Salomón Jara asistirán a evento de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó viajar a Oaxaca como había prometido para hacerle un "homenaje" al gobernador de esa entidad, Alejandro Murat (PRI) por el fin de su gobierno, pero informó que este lunes el mandatario saliente y el gobernador electo Salomón Jara (Morena), estarán esta mañana en Palacio Nacional para participar en la ceremonia del asesinato de Ricardo Flores Magón.

El pasado 30 de septiembre, en Huatulco, Oaxaca, el Mandatario federal anunció que le realizaría un homenaje a Alejandro Murat antes de que terminara su mandato como gobernador de Oaxaca y fijó el próximo viernes 25 de noviembre como fecha para este homenaje.

"¿Va ir a Oaxaca?", se le preguntó.

"Ahora no, ahora no. Hoy vamos a estar aquí, va estar aquí el gobernador de Oaxaca, y va estar aquí el gobernador electo (Salomón Jara), los dos, hoy. Ya a las 11:00 , porque se cumplen 100 años del asesinato de Ricardo Flores Magón. Entonces están invitados al acto, es una ceremonia importantísima en el Recinto a Juárez", dijo.