Alejandro Moreno: al PRI nada lo detiene, daremos la lucha para que a Puebla le vaya mejor

·2  min de lectura
Alejandro Moreno: al PRI nada lo detiene, daremos la lucha para que a Puebla le vaya mejor
Alejandro Moreno: al PRI nada lo detiene, daremos la lucha para que a Puebla le vaya mejor

Puebla, Pue. Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de visita a Puebla dijo a sus militantes que la dirigencia nacional escucha a todos, se respeta la protesta, la inconformidad, siempre somos institucionales.

Los priistas no hacemos política a gritos y sombrerazos, hacemos política con capacidad, con experiencia y con responsabilidad, nosotros queremos lo mejor para el país, dejó claro el líder nacional en reunión con militantes.

Te puede interesar: No importa quién gane la dirigencia, el PRI jalará con el PAN para 2024

En un mensaje claro a los políticos priistas poblanos fue que las bancadas del PRI en el Congreso federal y local es siempre ser homogéneos e ir juntos siempre.

Con responsabilidad y amor por Puebla, sus legisladores locales y federales están dando la lucha en el Congreso para que a su estado le vaya mejor. Al PRI nada lo detiene, unidos ganamos todos, dijo Alejandro Moreno ante los políticos y militantes priistas reunidos en la sede estatal del PRI en Puebla capital.

Rencillas priistas

Hay que recordar que a finales de octubre Jorge Estefan Chidiac, Néstor Camarillo y Enrique Doger protagonizaron una riña política y cruzaron acusaciones, incluso Doger Guerrero amagó con revelar situaciones turbias en el PRI tras ser acusado por Estefan Chidiac de priista traidor por haber operado a favor del PAN en el gobierno de Rafael Moreno Valle y después en la elección de Martha Erika Alonso.

Las rencillas que sostuvieron quedaron resueltas, según ellos, tras una encerrona que sostuvieron los tres priistas a principios del mes de noviembre en donde los tres personajes ahora cruzaron halagos y pregonaron unidad, lealtad entre ellos y hacia el PRI.

Llamado a la unidad

Ahora este sábado el líder nacional priista en visita a Puebla se reunió con los diputados locales y federales del estado de Puebla en donde aseguró que trabajando unidos y bien coordinados se darán resultados importantes desde el Congreso local y desde la Cámara de Diputados.

En esta reunión además los priistas y su dirigente nacional develaron una placa del muro de Presidentes Municipales 2021-2024, en donde están los nombres de todos los priistas que tienen un firme compromiso para trabajar con honradez, honestidad, eficacia y eficiencia al servicio de la ciudadanía.

Alejandro Moreno llegó a Puebla para acompañar a los priistas del estado para estar presente en la Asamblea Estatal, “siempre es un gusto estar en Puebla, una tierra de priistas leales y firmes”.

*BC

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.