Alejandro Moreno tiene presidencia de Comisión de Gobernación

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Cómo lo adelantó EL UNIVERSAL, el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, confirmó que Alejandro Moreno Cárdenas será el presidente de la Comisión de Gobernación y Población.

En un comunicado se informó que Alejandro Moreno fue presidente de ese órgano legislativo durante la 62 Legislatura y ya tiene experiencia en el tema.

Además se destacó que esta Comisión es una de las más importantes en el trabajo legislativo porque se turnan asuntos de carácter político y trascendencia nacional.

Los legisladores priistas consideraron que la presencia del líder nacional potencializa al PRI en la Comisión y en la Cámara de Diputados como un bloque unido y sólido, que propone a los mejores perfiles para conducir los trabajos a favor de la ciudadanía, de manera profesional y comprometida.

En entrevista, el diputado federal señaló que por acuerdo de los coordinadores parlamentarios, se acordó tener 51 comisiones legislativas en la 65 Legislatura de esta Cámara, de las cuales el PRI presidirá siete.

La fracción tricolor estará también al frente de las instancias parlamentarias de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Ganadería, Agricultura, Turismo, Juventud, y Niñez y Adolescencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.