Alejandro Moreno pide poner un alto al "cinismo de Morena"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, advirtió que su partido pondrá un alto a los cínicos de Morena.

De gira por Campeche, en donde hizo campaña al lado de Christian Castro Bello, Alejandro Moreno llamó sinvergüenzas, corruptos y mentirosos a los de Morena.

El priista dijo a campechanos, que el Revolucionario Institucional devolverá lo que Morena quitó: el Seguro Popular, el Prospera, los Refugios para Mujeres y el Seguro de Vida para Jefas de Familia, entre otros.

Acompañado de Salvador Farías y Rigoberto Figueroa, aspirantes a las diputaciones federal y local, y a Francisco Farías, candidato a Presidente municipal, el dirigente nacional del PRI pidió trabajar juntos y en equipo, apoyar a los abanderados de este instituto político y de la alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El titular del CEN del PRI reiteró que al ganar las próximas elecciones, los candidatos del Revolucionario Institucional y de "Va por Campeche", van a gestionar para que en Candelaria, Campeche, se cuente con un hospital de primera, medicamentos y para que no falte lo más importante, que es la atención a la salud.