Alejandro Moreno firma Propuesta de Gestión a Diputados

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, firmó la Propuesta de Gestión a Diputados "Legislar para Gobernar", acuerdo que busca impulsar la infraestructura, gestionar el presupuesto para apoyos sociales, promover el apoyo a la salud, así como restablecer los programas de Estancias Infantiles, el de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

En su segundo día de trabajo en Nuevo León, acompañado por Adrián de la Garza, abanderado a la gubernatura, el dirigente priísta visitó el municipio de Guadalupe, en donde ante líderes, militantes y simpatizantes, reiteró su apoyo a Cristina Díaz Salazar, candidata a la presidencia municipal, a quien describió como una mujer de lucha, principios y valores, trabajadora, confiable y que cuando se compromete, cumple.

"Este 6 de junio vamos a ganar con la fuerza de nuestra militancia. Aquí, están las mujeres y los hombres que caminan bajo la lluvia o el sol, para conquistar la confianza de los ciudadanos y obtener como resultado un triunfo 4 de 4, en la gubernatura, las diputaciones federales y locales y las presidencias municipales", afirmó.

Cristina Díaz aseguró que "cada día se escucha más fuerte que Adrián de la Garza va a ser nuestro próximo gobernador". Por ello, pidió alzar la voz, "no más injusticias en la Cámara de Diputados; queremos un trato justo y equilibrado; se requiere más presupuesto para los municipios y para el estado. La gente trabajadora de todo México merece un trato justo".

A su vez, De la Garza pidió al priismo neoleonés hablar con sus vecinos y la comunidad. "Díganles la verdad, que cuando Adrián ha tenido responsabilidad, siempre ha cumplido; que cuando él lo dice, lo cumple. Ya estamos hartos de improvisaciones y de payasadas; Nuevo León se merece gente que le dé rumbo al estado".

Más tarde, en el municipio de Apodaca, Alejandro Moreno y el candidato a la gubernatura, en compañía de César Garza, aspirante a la presidencia municipal, se reunieron con integrantes de la "Red Jóvenes X México".