De Alejandro a Mary, así son los seis nietos de Isabel Preysler

Ya queda menos para que Isabel Preysler dé la bienvenida a su séptimo nieto. La familia no deja de aumentar: en marzo del año pasado llegó al mundo Miguel, el primer hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Apenas unos meses después eran Enrique Iglesias y Anna Kournikova los que daban la buena noticia de que habían sido padres de su tercera hija Mary y, ahora, todos esperan impacientes la llegada del segundo niño de la hija menor de Isabel Preysler que, según su madre, está viviendo un embarazo "igual de bueno que el primero". El pequeño no podrá estar más arropado con sus seis primos maternos, que ahora recordamos uno a uno.

Isabel Preysler se prepara para dar la bienvenida a su séptimo nieto

VER GALERÍA

isabel-getty
isabel-getty

Alejandro Altaba

El hijo mayor de Chabeli Iglesias y Christian Altaba es el primer nieto de Isabel Preysler. Cumplió el pasado enero la mayoría de edad y, como su madre, vive discretamente en Miami -es uno de los nietos que menos se prodiga en los medios de comunicación-. La última imagen de él corresponde a la boda de su tía Ana Boyer con Fernando Verdasco, en 2017, donde deja claro que el niño que ocupaba portadas en ¡HOLA! se ha convertido en todo un hombre. Su nacimiento mantuvo en vilo a la familia, ya que llegó al mundo de forma prematura, por lo que tuvo que permanecer un tiempo en la incubadora y pasar tres meses ingresado en el hospital antes de recibir el alta. Aunque después ha crecido como un niño perfectamente sano, este hecho ha supuesto que su abuela siempre sintiese cierta debilidad por él. "Sé perfectamente que una abuela no debería tener 'debilidades', pero creo que lo justifica un poco el que el nacimiento de Alejandro fuera muy complicado, que estuviera en una incubadora bastante tiempo y que todos sufriéramos mucho” admitía Chabeli sobre la postura de su madre. Apasionado del fútbol y del tenis, Chabeli ha intentado criar a su hijo con los mismos principios que le transmitieron a ella: “Intento educar a Alejandro de la mejor manera posible y, por supuesto, con los mismos valores que me inculcaron a mí” admitía la hija de Julio Iglesias.

Isabel Presyler recuerda la difícil llegada al mundo de su nieto mayor

VER GALERÍA

chabeli-alejandro
chabeli-alejandro

Sofía Altaba

Cuando Alejandro tenía ocho años, sus padres le hicieron hermano mayor de manera inesperada, ya que Chabeli mantuvo su embarazo en secreto. Sofía supuso una revolución en su familia y muy pronto conquistó a todos con sus travesuras, en especial a su hermano, que nunca ha abandonado su papel protector con ella. "Tiene una mirada superpícara. Es graciosísima, está llena de vida, es divertida y cariñosa", contaba su madre cuando la pequeña tan solo tenía un añito. Además, se convirtió en la mejor medicina para la tristeza de Isabel Preysler tras el fallecimiento de Miguel Boyer, tal y como explicó Chabeli en las páginas de la revista ¡HOLA!. Con tan solo ocho años, Sofía tuvo un papel fundamental en la boda de Ana y Fernando, ya que fue la encargada de llevar las alianzas.

VER GALERÍA

chabeli-alejandro2
chabeli-alejandro2

Lucy y Nicolás Iglesias

Los mellizos Lucy y Nicolás han transformado a Enrique Iglesias en un auténtico padrazo que se derrite jugando con sus pequeños. Su propio hermano, Julio José, contaba lo mucho que había cambiado el cantante desde que Anna Kournikova y él dieron la bienvenida a sus primeros hijos. Con ellos le hemos visto bailar, jugar en los columpios y divertirse como si fuera un niño más. A pesar de que residen en Miami, Isabel les visita siempre que puede. “He encontrado a Enrique pletórico de felicidad. A los niños no hay nada que les guste más que estar con su padre, y es maravilloso ver cómo se lo pasan con él, cómo se ríen con cualquier payasada que les hace Enrique”, decía sobre sus nietos mellizos. Su abuelo, Julio Iglesias comparte también esta devoción por los pequeños. “La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria a mis nietos, monísimos” aseguraba orgulloso de todos ellos. Ahora los pequeños, que cada vez son más inquietos y curiosos, se acaban de convertir en hermanos mayores con la llegada de Mary.

Las imágenes que demuestran que Enrique Iglesias es el papá más divertido

VER GALERÍA

lucy-nicholas
lucy-nicholas

Miguel Verdasco

En diciembre de 2017 Ana Boyer y Fernando Verdasco daban un paso más en su relación convirtiéndose en marido y mujer en una romántica boda celebrada en un lugar paradisiaco en la isla de Mustique. Cuando faltaba solo un mes para celebrar su primer aniversario de boda, anunciaban emocionados que iban a convertirse en padres por primera vez. En marzo de 2019 llegaba al mundo Miguel, un niño que llena de alegría a toda la familia gracias a sus ocurrencias y juegos imparables. Desde muy pequeño ha acompañado a sus padres en su vuelta al mundo particular, recorriendo a su lado diferentes países para acompañar a Fernando en sus compromisos profesionales. Sin embargo, durante la cuarentena se instalaron en Madrid, en la casa de Isabel Preysler, que está encantada de verlo crecer a diario. También muy feliz de tenerlo cerca está Tamara Falcó, quien se refiere a su ahijado -le bautizaron las pasadas navidades en la intimidad- como Mikey. Próximamente se convertirá en hermano mayor y podrá compartir con el bebé, que también es niño, todo lo aprendido.

VER GALERÍA

boyer-ig
boyer-ig

Mary Iglesias

Fieles a su discreción, Enrique y Anna mantuvieron en secreto también el segundo embarazo de la extenista, una feliz noticia que conocimos en enero, cuando nuestra ¡HOLA! mostró en exclusiva unas imágenes en alta mar que confirmaban su dulce espera. Tan solo dos semanas después Julio José informaba del nacimiento de su sobrina, a la que sus felices papás presentaron poco después con una imagen junto a la recién nacida en el hospital. Para ella escogían el nombre de Mary, aunque cariñosamente también la llaman Masha (Mary en ruso, idioma natal de Kournikova). "Tuve la suerte de conocerla y es preciosa... Ver a mi hermano y a los niños tan encantados con el bebé, y a Anna tan estupenda... fue un gusto", decía Tamara Falcó, que pudo desplazarse a Estados Unidos para disfrutar de unos días de sus sobrinitos. De esa feliz llegada han pasado ya ocho meses y precisamente hace solo unos días pudimos ver lo mucho que ha cambiado Mary además de lo guapa y simpática que está gracias a una imagen que su mamá puso de ella, una instantánea que ha conquistado tanto a familiares como amigos y seguidores.

VER GALERÍA

anna-kournikova1
anna-kournikova1

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!