Alejandro Marcovich lo ataca otra vez el cáncer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- El exguitarrista de la banda de rock mexicana Caifanes, Alejandro Marcovich, quien tiempo atrás luchó contra el cáncer, fue diagnosticado nuevamente con esta terrible enfermedad.

Fue en 2010 cuando al músico se le detectó un tumor cerebral, mismo que le fue extirpado con éxito.

Ahora, fue la hija del artista quien dio a conocer un breve comunicado donde Alejandro expresaba su sentir ante el difícil momento que vive.

Así se dio a conocer que el exguitarrista de Caifanes tiene cáncer de próstata, y aprovechó para agradecer a todos sus fans por el apoyo moral que le han brindado, aseguró que las muestras de amor de todos le dan fuerzas para ganar esta lucha y seguir creando música para todos.

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos hacia mi persona y mi salud... Espero seguirles dando mucha lata con el sonido de mi guitarra para seguir construyendo esta maravillosa historia juntos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.