Alejandro Fernández manda tierno mensaje a su padre Vicente Fernández

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Fernández rompe el silencio y le manda un mensaje de apoyo a su padre Vicente Fernández, quien desde hace más de dos meses se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída en el rancho "Los Tres Potrillos".

"Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto…", comentó en una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram.

A comparación de su hermano mayor Vicente Fernández Jr., quien ha sido el vocero de la familia para informar todo lo que sucede con la salud de su papá, "El Potrillo" ha tratado de mantenerse inerte ante la situación y sólo se había limitado a compartir en redes sociales sus proyectos musicales.

Fue a inicio del mes de agosto que publico una foto de su papá y escribió, "Te amo pa".

Con esta publicación el cantante de "Como quien pierde una estrella", silencia también las especulaciones que surgieron de su muerte, después de que, circulara una noticia en donde su mamá supuestamente había decidido desconectar al cantante de las máquinas de respiración que lo auxilian durante su recuperación médica.

Una "fake news "que ya había desmentido su hermano mayor en sus redes sociales.

"Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos", afirmó Vicente Jr.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.