Alejandro Fernández está feliz de ser abuelo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Fernández se convertirá en abuelo antes de cumplir 50 años, pero eso no le preocupa ni le incomoda como algunos piensan, el cantante asegura que vive uno de los momentos más felices de su vida al estrenarse como abuelo de una niña.

Su hija Camila está en sus últimas semanas de embarazo, y "El Potrillo" compartió en su cuenta de Instagram que es "una de las dichas más grandes de su vida" que se haya dado a conocer públicamente que muy pronto su hija se convertirá en mamá.

Contrario a lo que muchos piensan, de que está muy joven para ser abuelo, Alejandro aclaró que no está ni molesto ni incómodo con la situación, sino por el contrario, desea tener a su nieta entre sus brazos y poder jugar con ella.

En dicho mensaje, Fernández aprovechó para felicitar a su hija y a su yerno, y les deseó lo mejor con la bendición que viene en camino.

"Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo. Más que molestarme o sentirme incomodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será? la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano. Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasaras a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino", se lee.

Alejandro Fernández cuando Camila era pequeña.

Camila Fernández y su esposo Francisco se casaron en agosto del 2020 en un romántico ambiente ranchero.