Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Fernández, enojado con Pablo Montero por serie sobre Chente

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se diera a conocer que Pablo Montero dará vida a Vicente Fernández en una de las dos series que se harán en torno a la vida del charro, Alejandro Fernández se habría sentido traicionado por su colega, quien actuará en la producción basada en el polémico libro de Olga Wornat.

El año pasado, Wornat lanzó el libro "El último rey", en el que revela episodios oscuros de la vida de "El Charro de Huentitán"; este texto sería la base para la emisión que prepara Televisa y donde Montero tiene su rol.

En tanto, Netflix ya filma su versión en Bogotá, con Jaime Camil como protagonista. Esta serie cuenta con el aval de la familia Fernández.

Pablo muchas veces vio en la figura de Chente a un consejero y padre, por lo que al saber Alejandro que sería uno de los actores de la "otra serie", sintió como si traicionaran su memoria, según revelaron en el programa "De Primera Mano".

"Se sabe que Alejandro Fernández está muy molesto porque finalmente él lo consideraba su amigo, porque el papá y la mamá de Pablo eran compadres de Vicente y que él haya hecho esto le pareció muy mala onda", indicaron en la emisión.