Alejandro Fernández disfruta de un paseo en Puerto Nuevo antes de su concierto en Tijuana

·1  min de lectura
Alejandro Fernández disfruta de un paseo en Puerto Nuevo antes de su concierto en Tijuana
Alejandro Fernández disfruta de un paseo en Puerto Nuevo antes de su concierto en Tijuana

Alejandro Fernández “El Potrillo”, hijo de Vicente Fernández, es uno de los artistas que sigue promocionando el género regional mexicano tanto dentro como fuera del país, y actualmente, se encuentra realizando un tour “Hecho en México 2022” en donde canta algunos de sus más grandes éxitos para sus fans.
Este viernes 3 de junio a las 10:00 pm, este artista se presentará en la Plaza Monumental ubicada en Playas de Tijuana como parte de esta gira “El Potrillo” decidió relajarse un poco antes de este concierto y pasear por las calles que pasan por la costa bajacaliforniana, visitando la zona de Puerto Nuevo.

De acuerdo a dos fotografías publicadas por Juan Carlos Hank y Cesar Alejandro Gonzalez Rojo en donde se puede ver a Alejando Fernández posando con ellos en Puerto Nuevo, localidad ubicada en Rosarito y conocida por el famoso platillo de “Langosta estilo Puerto Nuevo” la cual es preparada frita o al vapor y acompañada de frijoles, arroz, tortillas y mantequilla derretida.
@cesar_alejandro_1980 on Instagram
Una vez realizado el concierto en este municipio, se trasladará a la capital de Baja California, Mexicali, para su concierto del 4 de junio el cual tendrá lugar en Plaza Calafia a las 10:00 pm. El tour “Hecho en México” se ha desplazado a lo largo de toda la región mexicana, sin embargo, también tendrá fechas fuera del país en lugares como Las Vegas, California, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.

VIDEO RELACIONADO: Vicente Fernández construyó los cimientos de las casas de la colonia Hipódromo en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.