Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90

El conductor televisivo Alejandro Fantino realizó una propuesta en una publicación de Instagram que ilusionó a todos los futboleros.

Es que en el marco de la grabación del programa Unidos x Argentina, que saldrá emitido hoy por todos los canales de aire, el relator se encontró con una vieja compañera de TyC Sports, la conductora Ángela Lerena, a quien le ofreció conducir juntos el clásico programa Mar de Fondo.

"Te lo voy a decir manteniendo la distancia. ¿Por qué no volvemos a hacer Mar de Fondojuntos?", le dijo, sin vueltas el animador de América TV. "Nos conocemos de pichones", agregó el narrador deportivo. "Dalo por hecho. Ahora, lo pensamos, pero se va a llamar distinto", retrucó Lerena, quien aclaró que se encuentra próxima a comenzar un nuevo ciclo en TNT Sports, donde actualmente conduce TNT Gol Fem.

El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer

Alejandro Fantino, por su parte, conduce el programa Fantino a la Tarde por América TV, y se prepara para estar al frente del magazín nocturno ESPN FC Show una vez que las programaciones vuelvan a su cauce habitual.

Mar de Fondo, programa de culto entre los seguidores de las señales deportivas, fue la plataforma de lanzamiento de Alejandro Fantino al estrellato en la televisión de cable. Emitido durante las medianoches de TyC Sports, este late night show fue testigo de las primeras entrevistas que el ahora famoso periodista realizó en su carrera.

Incluso, cuando fue consultado sobre cómo sería su nuevo ciclo en América, dijo que su idea era que tuviera algunos elementos de Mar de Fondo. Lo mismo había mencionado cuando comenzó con Animales Sueltos en 2009. Sin dudas, un programa que marcó un antes y un después en su carrera.