Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandro Fantino confesó que desconocía los nombres de los jugadores cuando relataba

Alejandro Fantino volvió a la televisión con su programa ESPN FC Show y recordó junto a Mariano Closs, invitado junto a Diego Latorre, sus épocas como relator de Boca y sus errores en los nombres de los futbolistas.

Luego de relatar la victoria de Boca frente a Libertad de Paraguay en Asunción y en un distendido clima, Closs estuvo sentado en el sillón junto al conductor Alejandro Fantino y el resto de los panelistas para dialogar acerca de la vuelta a la competencia continental de los equipos argentinos.

Cepo al dólar: "El mazazo es a la clase media", criticó Alejandro Fantino

"Yo los admiro profundamente porque hacen su trabajo en época de redes sociales. Yo nunca acerté un jugador. En un Boca-Huracán que relaté, dije gol de Boca y era gol de Cruz Cruz de Huracán. Me hubieran liquidado, horrible.", dijo b con respecto a sus errores cometidos en las transmisiones radiales que nadie podía contradecir.

Mariano Closs contó una anécdota con Fantino durante la transmisión de una Copa América y dijo: "No recuerdo si fue en Paraguay o Bolivia, estábamos ambos para la radio, yo estaba sentado abajo tuyo o de costado. Creo que fue en el entretiempo, te sacaste un auricular, el otro lo mantenías con la mano, y me dijiste 'te estoy escuchando a vos para ver quiénes son los jugadores', mientras vos relatabas".

Rápidamente Fantino reconoció el escaso tiempo de preparación antes de sus relatos y dijo: "Si llegábamos media hora antes con Roberto Leto". Luego el conductor del programa habló de la amistad y cariño que siente por su antiguo compañero en las campañas de Boca y bromeó: "Leto es otra mentira, no sabe nada".

Closs se encargó de decir que admiraba a Fantino por su habilidad para prestarle atención a otro relato, en busca del correcto nombre de los jugadores, mientras él hacía el suyo para otra emisora radial.

"Fox Sports ha dejado de existir": los mensajes en las redes por la fusión con ESPN

"Vos sos un fenómeno, trajiste a la televisión el ritmo de la radio. Los de la radio no tienen buen `timming` para la tele", agregó Fantino en alusión a la particular forma que tiene Closs para relatar los partidos y la sincronización que desarrolla al aire.

Alejandro Fantino fue relator de la campaña de Boca en Radio Mitre por una década, y más de una vez se sinceró por sus yerros durante los partidos que le tocó cubrir y del poco reconocimiento visual, tanto con los jugadores xeneizes como con sus adversarios.