Alejandra del Moral dice que seguirá caminando al lado de Del Mazo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL). - Luego de tres días sin apariciones públicas, tras reconocer su derrota la noche del domingo, Alejandra del Moral manifestó que tras luchar la más grande de las batallas, hoy "necesitamos caminar juntos" y afirmó que con el gobernador Alfredo del Mazo Maza le ha tocado enfrentar muchas luchas, particularmente en el 2017, 2018, 2021 y este 2023.

"No puedo estar más satisfecha de haber dejado mi corazón y la piel al lado de los mexiquenses más aguerridos, más leales, más valientes. Soy una demócrata, soy una convencida de que solo respetando la ley y el estado de derecho se puede avanzar", afirmó Alejandra del Moral en sus redes sociales

"Nos toca hacer un análisis puntual de qué necesitamos proponer a la ciudadanía para que se involucre, para que participe, para que seamos una opción de cambio, con rumbo en quien puedan recaer y proyectar sus sueños y objetivos".

La candidata aliancista afirmó "me quedo con la satisfacción de sentar las bases de una campaña diferente, de romper paradigmas y demostrarles a los ciudadanos que sí podemos ser transparentes".

El PRI del Estado de México, aseguró Del Moral, se ha caracterizado por su unidad, por su fuerza y su grandeza. Se ha sabido crecer al castigo, al reto, a los peores. Hoy no será la excepción. Somos el PRI más grande del país con la militancia más leal y chingona. Eso también se demostró en las urnas.

"Necesitamos caminar juntos, necesitamos de sus capacidades y de los talentos de todos. Ha sido un largo camino en el que los aliados han sido fundamentales para construir y avanzar".

Al difundir una imagen en la que camina junto al gobernador del Estado de México, Alejandra del Moral, afirmó que con Alfredo del Mazo "me ha tocado enfrentar muchas batallas, particularmente en el 2017, 2018, 2021 y 2023. Hemos caminado juntos y seguiremos caminando juntos".

Tras la derrota ante la candidata de Morena, Alejandra del Moral reiteró que "saldremos de esta en unidad, fortalecidos, más preparados y más valientes que nunca. Yo no claudicaré en mi convicción de buscar un mejor presente y futuro para este Estado. Ustedes cuentan conmigo y yo cuento con Ustedes. Gracias por su cariño, por su trabajo, por su valor, su tiempo y por creer en mí. ¡No les voy a fallar, nos vemos pronto!".