Alejandra del Moral inicia precampaña

TOLUCA, Méx., enero 18 (EL UNIVERSAL).- La precandidata del PRI por la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, inicia este miércoles su precampaña en el municipio de Hueypoxtla y colocó un vídeo en sus redes sociales haciendo el llamado a la militancia.

"Hoy más que nunca necesitamos de mujeres y hombres valientes para proteger lo que hemos construido junto a las familias mexiquenses. #VamosUnidos #VamosConTodo", escribió.

En el vídeo dice que se buscan valientes, "así es, valientes que sean capaces de dar la vida por su familia. Valientes optimistas, valientes atrevidos, valientes que entienden y resuelven".

Aseguró que en el Estado de México hay millones de valientes que protegen, que cuidan, que nunca pierden la fe y que creen que lo bueno está por venir.

"Soy Ale del Moral, soy una mujer valiente y voy a proteger a tu familia", finaliza.

En el video que dura 30 segundos prevalece la presencia de mujeres en diversos sectores, cómo el tianguis, un hospital, además de médicos, enfermeros y otros trabajadores.

Luego de que fue ratificada cómo precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México el martes por la tarde, luego de su registro, este día comienza su precampaña, que concluirá el 12 de febrero.