Alejandra del Moral comparte video en redes previo a votar en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, compartió en redes sociales en el que aseguró que "hoy nos va a ir muy bien".

"Hoy es un día histórico porque hoy se elegirá por primera vez a una mujer quién gobernará nuestro estado", dijo en la grabación.

La representante de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza detalló que estaba acompañada por sus familiares y dijo que confiaba en Dios por lo que les irá muy bien.

"Estoy aquí con mi familia, en los momentos más retadores siempre son mi respaldo", expresó.

Alejandra del Moral emitirá su voto en una de las 164 urna electrónicas que operan hoy en el Estado de México.

Delfina Gómez Álvarez, de la alianza Juntos Hacemos Historia, que aglutina a Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asistió a votar en la Escuela Secundaria 130 Nezahualcóyotl, dónde hasta antes del 2012 impartió clases.

Tras hacer una revisión en las redes sociales de la abanderada de la 4T por el Edomex se verificó que hasta el momento no ha hecho uso de ellas, sin embargo, las imágenes de su camino hacia la votación recorren distintas plataformas.

En el Estado de México hay 12.7 millones de ciudadanos, cerca de 20 mil casillas para elegir a la nueva gobernadora mexiquense.