Alejandra Méndez rinde protesta al cargo de delegada en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este sábado 10 de octubre, Alejandra Méndez rindió protesta al cargo de delegada de La Pila en la capital potosina, para el periodo 2021-2024.

Durante su discurso, Méndez Rosas, abogada de 29 años de edad, indicó que se encontraron irregularidades y malos manejos en la delegación de la capital de San Luis Potosí durante la administración de Xavier Nava, cuando Pedro Pablo Cepeda era el delegado.

"Vendían el agua, cobraban por recoger la basura, que los camiones los tenían parados por detalles fáciles de arreglar, que no había alumbrado en la entrada, que ordeñaban el combustible a los vehículos oficiales, que muchos trabajadores llegaban tarde y se iban temprano, que hacían cobros sin extender recibo", comentó Alejandra Méndez.

Hizo una petición al alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo, para que al voltear a ver las delegaciones, sobre todo la de La Pila, observe las condiciones de pobreza en las que vive la gente, que por la falta de espacios recreativos la juventud se mantiene limitada.

Por su parte, Galindo Ceballos destacó que La Pila no puede seguir como hasta ahora, por lo que su gobierno trabajará con empeño para sacar adelante a la población que la habita.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.