Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandra Guzmán recibe crueles comentarios tras posar en este bikini

Alejandra Guzmán en bikini. <a href="https://www.instagram.com/p/BsbGLaaF1gV/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Alejandra Guzmán /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Alejandra Guzmán /Instagram</a>
Alejandra Guzmán en bikini. Foto: Alejandra Guzmán /Instagram

Alejandra Guzmán quiso seguirle los pasos a otras famosas que han querido empezar este 2019 compartiendo con sus fieles fans algunas fotografías en bikini, pero le han llovido crueles e injustas críticas por parte de aquellos cibernautas que no encuentran muy agraciada su anatomía.

La Reina de corazones publicó en su Instagram una imagen titulada “Mándala del amor 2019, en la que aparece sentada en el piso de su casa haciendo una postura de yoga, ataviada en un diminuto bikini, y de inmediato empezaron los ataques.

View this post on Instagram

Gozando agua salada

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on Jan 7, 2019 at 12:47pm PST

Quienes se atrevieron a criticar a la intérprete de “Hacer el amor con otro”, no solamente repararon sobre la figura de la Guzmán sino que incluso se metieron con su vida personal.

“Lo que hacen las drogas y el alcohol. Ella era una mujer hermosa, con un cuerpo espectacular y hacía mucho ejercicio, pero desgraciadamente es ejemplo de que si abusas pagas las consecuencias”, comentó un seguidor de la cantante, a lo que otros respondieron: “esa pose no te favorece. Lo siento pero es la verdad” y “otras tienen estilo, tú no tienes nada”.

View this post on Instagram

Lista para el 2019 #ahílesvoy

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on Dec 4, 2018 at 8:57am PST

Pero sus más leales seguidores no se quedaron callados ante los insultos y salieron en defensa de la roquera, con comentarios como “te ves increíble, llena de luz y amor”, “desearía verme así cuando tenga tu edad” y “no te sientas mal Ale, estás páginas sociales están llenas de gente ignorante”.

Una de las fans de la hija de Silvia Pinal fue más allá y escribió todo un mensaje apoyando a la cantante y pidiendo a las mujeres que dejen de atacarse entre ellas.

“De verdad estamos mal. Como mujeres todas tenemos nuestros detalles en nuestro cuerpo. Después de los años todas cambiamos, no podemos pedir tener el cuerpo de cuando estábamos más jóvenes. Entre nosotras debería haber apoyo y unidad, y así todo sería mejor. Ella es bella porque así se siente y lo externa, y si ella es feliz créanme que sus malos comentarios no la afectan”, dijo la defensora de la Guzmán.

View this post on Instagram

Mazapán pro

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on Nov 7, 2018 at 11:53am PST

Dinos como te parece Alejandra Guzmán a sus 50 primaveras.

Crédito fotos: Instagram