¡Otra vez! Alejandra Guzmán vuelve a dar positivo a Covid-19

·1  min de lectura
¡Otra vez! Alejandra Guzmán vuelve a dar positivo a Covid-19
¡Otra vez! Alejandra Guzmán vuelve a dar positivo a Covid-19

Una nueva ola de coronavirus empieza afectar al mundo y algunas personas se han infectado una vez más, pese a contar con el esquema completo de vacunación. Tal es el caso de la cantante Alejandra Guzmán quien por medio de un comunicado de prensa informó dio positivo a Covid-19.
En la información compartida en redes, se informó que se encuentra de buen ánimo y que sus síntomas afortunadamente han resultado ser leves.
Asimismo, informaron que la cantante permanecerá aislada toda la siguiente semana y que tiene un doctor atento a su salud que cuida de ella. Esto se dio a conocer a unos cuantos días de que se confirmara que Silvia Pinal tenía coronavirus.
El primer contagio de “La Guzmán” se dio a conocer el 11 de marzo de 2021, así lo compartió su padre, Enrique Guzmán, desde su cuenta de Twitter. Por suerte se recuperó sin problemas.
Cabe resaltar que la cantante se encontraba vacunada con el esquema completo por lo que compartió “Después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada”.
Con información de Infobae
VIDEO: Entrevista a Zachary Levi "American Underdog"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.