Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal al natural y mostrando su amor

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Los dos son llamadas divas y aunque son madre e hija, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, esta vez sí se echaron "un duelo" para ver quién es la más bonita.

Y es que al puro estilo de cuento de hadas, "espejito, espejito", las dos se mostraron sin ninguna gota de maquillaje, para que sus admiradores votaran por quién es la más "bella, bella", así que la rockera subió la imagen a su cuenta de Instagram, donde desató muchos comentarios.

Con tan sólo con la palabra "De tal palo tal astilla", la llamada "Reina de Corazones" subió la foto donde se puede ver a las dos famosas "parando la trompita" como si mandaran beso. Sólo la actriz y productora se puso labial de color rojo, porque lo coqueta nunca se le quita.

"Cuiden a doña Silvia Pinal, es uno de los pocos tesoros que le queda a México. Larga vida reina", "Que tal como se me ven. Los ojos a mi Ale le brillan... A mi verla bien", "Hermosas las dos", "Par de guapas y talentosas", "Mi madre es fan de Silvia Pinal, y yo de Alejandra.... Mujeres ponderadas", entre otros muchos más fueron los comentarios para las dos.

Y es que hay que recordar que en los últimos meses, la familia Guzmán-Pinal ha estado bajo el ojo del huracán desde que se destaparan las diferencias entre Alejandra y su hija Frida Sofía, la salud de la actriz que compartiera cuadro con personajes como Pedro Infante o Germán Valdés "Tin Tán", entre otras cosas más.

Lo más reciente fue que la histrión de 88 años de edad, perdiera la exclusividad que tenía en Televisa, pero el escándalo fue mayor luego de que una publicación señalara a su hijo Luis Enrique Guzmán como el causante de esto.

Hasta el momento la dinastía Pinal ha conseguido capotear bien la tormenta y el propio hijo de Enrique Guzmán, dijo en entrevista con El Universal, que todo eran mentiras y quien soltó dicha información fue un exchofer de la familia, quien por despecho y enojo, vendió información falsa.

Y la cereza del pastel, para la familia fue cuando Giordana, la nieta de Pinal e hija de Luis Enrique, destapara sus preferencias sexuales al decir que es bisexual.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La dinastía Pinal vive su peor crisis: los pleitos y escándalos arrastran a toda la familia

El hijo de Silvia Pinal demandará a revista por publicaciones sobre su familia: "Todo son mentiras"

EN VIDEO: Un fan de la película 'Alien' recrea el interior de la nave en su casa