Alejandra Guzmán reaparece y rememora

·2  min de lectura

José Meléndez, corresponsal

SAN JOSÉ, Costa Rica, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La rockera mexicana Alejandra Guzmán reapareció este viernes con sus padres, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, en el programa Día a día, de Caracol Televisión, de Colombia.

En una entrevista matutina en vivo con la cantante desde EU, Caracol, uno de los principales canales de Colombia, difundió unas escenas en la que, en una mitad de la pantalla, se apreció a la artista en su residencia de Miami, y en la otra y en blanco y negro aparecieron sus progenitores con ella en los brazos de su madre.

Las imágenes correspondieron a un programa de la televisión mexicana de 1968, cuando nació Alejandra, ya que todavía se observó que apenas tenía unos meses de nacida.

La presentadora televisiva colombiana Catalina Gómez, una de las conductoras de Día a día, le dijo a la mexicana que sus padres "orgullosos te dieron a conocer en un programa de la televisión mexicana". De inmediato, se transmitió una curiosa secuencia del diálogo:

Silvia Pinal: Ya decidí como se va a llamar.

Enrique Guzmán: ¿Cómo?

SP: Se va a llamar Gaby.

EG: A mí me gusta más Alejandra.

SP: ¿Qué te pasa? Oye: de ninguna manera voy a permitir que mi hija se llame Alejandra. ¡Así que se va a llamar ¡Gaby! ¡Gaby!

EG: Está bien, no te enojes. Además, no me disgusta que se llame Gaby. Yo tenía una novia que se llamaba Gaby y me trae gratísimos recuerdos.

Segundos después, Pinal se volvió hacia las cámaras y, orgullosa, anunció:

"Amigos: les presento a Alejandra Guzmán".

Al intervenir de nuevo desde Miami, Alejandra dijo: "Nosotros tres".

"Creciste en los escenarios", le recordó la colombiana Carolina Soto, otra de las conductoras, para preguntarle si su padre y su madre la respaldaron a fomentar sus inquietudes artísticas.

"Me apoyaban moralmente, porque realmente nunca me hicieron mucho caso. Yo estuve en muchos grupos musicales y mi madre me sacó", rememoró. "Desde siempre jugaba yo a ser artista. Siempre quise hacerlo, siempre estuve segura de que eso era lo mío y aquí estoy después de 33 años", proclamó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.