Alejandra Guzmán sorprende con la cabeza calva y 'tatuada': ¿qué se hizo?

·1  min de lectura
Alejandra Guzmán en su tour Perrisimas. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)
Alejandra Guzmán en su tour Perrisimas. (Photo by Jason Koerner/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- "Perrisimas Tour" es la primera gira compartida por las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, y uno de los sellos del show son los vestuarios de las cantantes, principalmente el look siempre rockero de Guzmán. Sin embargo, esta ocasión decidió llevarlo a otro nivel.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

La intérprete apareció totalmente rapada en sus redes sociales, con motivo de la gira que está realizando en Estados Unidos junto a Paulina Rubio.

Además de "decir adiós a su cabellera", la Guzmán decidió realizarse un aparente tatuaje que abarca toda su cabeza rapada.

Sin embargo, en un video de su show se pudo ver que solo se trataba de una calva falsa, pues en una de las canciones de su show se le vio con la calva tatuada, seguido de una canción donde nuevamente luce su cabellera.

En su cuenta oficial de Instagram compartió completo el proceso de la realización de la calva, explicando que solo era un performance de una de las presentaciones.

La 'Chica Dorada' y 'La Reina de los Corazones' tienen por delante todavía 19 fechas alrededor de Estados Unidos; el tour finalizará el 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Itatí Cantoral presume que ya casi es experta en pole dance

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.