Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 por segunda vez

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- La cantante Alejandra Guzmán está contagiada de Covid-19, así lo confirmó su manager a través de un comunicado emitido este martes.

Es la segunda vez que la intérprete de "Mi peor error" contrae el virus, pues en marzo del 2021 su padre, Enrique Guzmán, confirmó que había resultado positiva a una prueba. Ahora la enfermedad la ataca tras haber recibido las dos vacunas previamente.

"Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba Covid. Esto después de haber tenido Covid el año pasado y estando doblemente vacunada", se lee en el comunicado.

Hace seis días su mamá, la actriz Silvia Pinal fue dada de alta de un hospital al sur de la Ciudad de México luego de ser detectada con la misma enfermedad. Su doctor consideró pertinente que Pinal siguiera el tratamiento en casa, por lo que según informaron Alejandra la está cuidando, probablemente esa sea la causa del nuevo contagio.

Destacó la declaración de que Alejandra está de buen ánimo y con síntomas leves, aunque no minimiza la gravedad del asunto.

"La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que el doctor bien guapo la está cuidando", se lee.

Hace algunos días, para el evento de Año Nuevo del canal de Las Estrellas la intérprete se presentó junto a otros famosos como Karol Sevilla y Kalimba. Tras el evento ella compartió una publicación donde deseó paz y salud para todos.

Además se aclaró que, contrario a lo que se ha estado especulando sobre una declaración que Guzmán dio, su madre, la primera actriz, no está sufriendo ningún tipo de demencia o problemática de salud más allá de lo ya comunicado.

"Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del Covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.