Alejandra Guzmán, con nuevo galán en puerta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Pese a toda la polémica familiar por la que están pasando los, para aún hay tiempo de enamorarse y tiene galán en puerta.

Y es que tras la decepción amorosa que se llevó con su exnovio Lance, quien sólo la quería por su dinero, revelaron que Alejandra ya se habría dado una nueva oportunidad en el amor.

Su nuevo novio se trataría del guitarrista de Shakira, Tim Mitchell, quien la habría invitado a pasar unos días a su departamento, según aseguraron en el programa "Chisme No Like".

Contaron que la cantante habría llegado al departamento de Museum Park, en Brickell, Miami, con su maleta para instalarse unos días junto a su nuevo galán, disfrutando de la vista y la exclusiva alberca que tiene la vivienda.

Por su parte, Tim, el supuesto nuevo galán de la rockera, ya ha hecho publicaciones en sus redes sociales que tienen que ver con ella, aunque esto fue hace varios meses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.