Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quién es Alejandra Efímer, la mujer que se besó con Lali Espósito

En las últimas horas, un posteo de Lali Espósito revolucionó las redes sociales: la artista argentina publicó un video en el que besaba apasionadamente a una joven. Se trata de la modelo venezolana Alejandra Efímer, pareja del cantante de la banda Dvicio, Andrés Ceballos.

"¿Querías que esto pasara en la vida real?", dice Lali en el clip difundido en su cuenta de Instagram. En un primer momento aparece en escena Ceballos y, cuando parece que se avecina un momento romántico entre ellos dos, la cantante le corre la cara y se funde en un beso con Alejandra. A modo de epígrafe, la argentina escribió: "Tanto lo pidieron...", con el hashtag "Soy de volar", el nombre de la canción que grabó con el músico español.

"Quiero volver": Sol Pérez recordó su último viaje a la playa con un peculiar video

El beso que Lali Espósito compartió en redes con la modelo venezolana Alejandra EfímerEl video que publicó Lali Espósito forma parte de la promoción del tema ""Soy de volar" que la cantante argentina grabó con Andrés Ceballos. Crédito: Instagram @lalioficial

El beso entre Espósito y Efímer sorprendió como una contundente respuesta luego de que se difundieran distintos rumores de romance tras la separación de la cantante argentina de su exnovio, Santiago Mocorrea, y fuera vinculada tanto a Andrés Ceballos como al actor español Miguel Ángel Silvestre.

Quién es Alejandra Efímer, la mujer que se besó con Lali Espósito

Alejandra Efímer es una modelo venezolana que actualmente está en pareja con Ceballos. Su relación comenzó en 2019 y se afianzó durante la pandemia de coronavirus, cuando la joven se mudó a la casa de novio español. En ese tiempo, la influencer fue incrementando su presencia y levantando su perfil, tanto en Twitter como en Instagram.

En sus redes sociales, donde ya supera los 60.000 seguidores, Efimer comparte distintos tipos de contenidos: desde publicaciones sobre las novedades de la banda Dvicio hasta fotografías de las campañas publicitarias que protagoniza.

Meses atrás, Ceballos celebró desde su cuenta el vínculo que los une. "Bendita locura la de ese 13 de agosto en que llegabas con tus maletas. Hoy se cumple un año. Lo que hemos vivido amor y lo que nos falta. Te amo. Qué guapa eres", escribió el intérprete español en dicha oportunidad.