Alejandra Barrios podría cumplimentar prisión domiciliaria

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Los abogados de Alejandra Barrios Richard esperan que esta noche la lideresa de comerciantes esté en su casa cumpliendo la prisión domiciliaria, en caso de que sea otorgada por un juez de la Unidad de Gestión Judicial del Penal de Santa Martha Acatitla.

En tanto, fuentes de la fiscalía capitalina comentaron que la institución no objetarán la solicitud de los abogados defensores, para que la líder de ambulantes continúe en prisión.

La tarde de este viernes se dio inicio a una audiencia en las salas del penal femenil en donde los abogados argumentarán ante el juez el estado delicado de salud de la líder ambulantes, para eso, presentarán a la doctora encargada de los cuidados de Barrios Richard, como testigo.

El abogado Abel Flores dijo afuera de las salas que "esperamos lo mejor, pero también hay que estar preparados para lo peor, es una decisión del juez, es discrecional, él puede decidir si para él no se acredita que esté en riesgo su salud y que esté dentro de prisión, pero esperamos lo mejor".

Dijo que presentarán un amparo contra la vinculación a proceso, la cual aún están en tiempo legal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.