Alejandra Barrios acusa que no recibe sus medicamentos en prisión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- La lideresa de ambulantes, Alejandra Barrios, informó a través de un comunicado que durante el tiempo que lleva en prisión no ha recibido ningún tipo de medicamento para las enfermedades que padece como fibrosis pulmonar, glaucoma, soplo en el corazón, colitis y tiroides.

"En este tiempo que he estado en la cárcel me he sentido muy mal. Me puse mal hace cuatro días, no sé qué me pasó, apenas me estoy reponiendo.

"No quería ni hablar, no quería hacer nada, el domingo me paré temprano y me llevaron con el Médico de la prisión. De regreso a mi espacio me dormí desde las cinco de la tarde se me acabó el día, de volada, desperté hasta el siguiente día", señaló.

Aseguró que come lo que hay en el penal porque no dejan pasar mis alimentos, pero me gusta mucho el pescado, caldito de res, verduras y "me dedico a leer la biblia, así como a orar por las noches".

Su equipo de prensa aseguró que la lideresa de ambulantes teje bufandas y que su hija también se dedica a hacer artesanías, como el resto de los reos.?Alejandra Barrios también se ha puesto a redactar algunas historias de su vida donde están involucradas su familia, amigos y varios políticos de todos los partidos políticos con los que ha convivido, tenido la cercanía.

La doctora Leticia Peña aseguró que su paciente tiene fibrosis pulmonar, "hay que darle unos medicamentos en polvo que son chinos, que son plantas chinas que necesita para que se le vaya quitando la fibrosis pulmonar para que pueda respirar mejor, lo que tiene no es un juego lo peor es que las celdas son muy frías".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.