Aleida Núñez lanza su propia página web

·1  min de lectura
Aleida Núñez lanza su propia página web

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Aleida Núñez despertó las pasiones de sus millones de fans al presumir sus sensuales atributos en una diminuta lencería. La famosa de 40 años se encuentra en plena promoción de su sitio web AleidaVIP.com. y le dice adiós a su OnlyFans.

En la imagen se puede ver a la actriz posar desde lo que parece ser el jardín de su casa. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que modeló frente al lente de la cámara una atrevida lencería de encaje color morado.

Aunque Núñez tiene muchos seguidores en esa plataforma de contenido para adultos, ahora ha decidido lanzar su propia página web.

Eso sí, la también empresaria mexicana dejó en claro que no será parecido a OnlyFans, por lo que el contenido explícito y sin censura queda totalmente descartado.

"No será una página porno... Encontrarás contenido personalizado muy sensual, pero nada grotesco", señaló.

En su presentación informó que teniendo en cuenta el contenido que comparte en sus perfiles oficiales, es posible predecir que su nuevo sitio VIP contará con imágenes candentes sin llegar a lo vulgar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.