Aleida Núñez hace confesión personal y preocupa a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Aleida Núñez sorprendió a todos al revelar que hace un tiempo estuvo al borde de ser víctima de femicidio. La cantante confesó que tuvo una relación muy tóxica en su juventud y que casi le cuesta la vida. Fue durante una entrevista reciente en la que logró abrir su corazón y contar su historia más triste y personal por la que le tocó atravesar.

Incluso Aleida Núñez llegó a señalar que todo lo que vivió la llevó a tener que hacerle frente a diversos episodios depresivos. Por aquello años también perdió un embarazado debido a varias complicaciones y tardó un año en comenzar a recuperarse. Para la cantante todo fue "muy duro y triste" en esas épocas a las que no quiere regresar nunca más.

Según expresó Aleida Núñez lo que atravesó la marcó "muy fuerte a nivel personal. Tardé mucho tiempo en recuperarme después de la ruptura porque estuve al borde de la muerte". La cantante también sostuvo que ella vivió todo "como un secuestro, porque él me tenía totalmente sometida, no quería que yo saliera y trató de estrangularme, ¡Fue horrible!".

"Viví momentos aterradores, pero, afortunadamente, hoy lo puedo contar porque ese día salí corriendo", agregó Aleida Núñez al explicar cómo se transformó en víctima de violencia psicológica y física por parte de uno de sus ex. Pero esta no fue la única vez donde fue sometida por su pareja de aquellos años. Ella aseguró que en al menos 3 años el hombre intentó acabar con su vida.

"Estaba llena de miedo", sostuvo Aleida Núñez al confesar que ese mismo miedo la llevó a callar y a no denunciarlo. Incluso, prefirió no revelar el nombre de su agresor pese al tiempo que ya pasó. Sin embargo, decidió que era el momento de tomar coraje y hablar de esta triste historia para alentar a otras mujeres a salir de este tipo de relaciones.