La alegría de Rocío Quiroz: se casó luego de haber suspendido la boda por tener coronavirus

·2  min de lectura
El juez de paz les entrega la Libreta de Familia a Quiroz y Etchepare
Diana Insúa Fotografía

Tras haber dado positivo de Covid-19, Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare debieron suspender su boda. Sin embargo, eso quedó en el pasado y este viernes la cantante tropical y su pareja se casaron en el registro civil de la localidad bonaerense de Chascomús.

Gastón Dalmau sorprendió al hablar de su pareja en MasterChef Celebrity: “Mi amor está lejos”

Rocío Quiroz y Eduardo Etchepare dieron el ‘Sí, quiero’ junto a los testigos Sofia lissalt y Silvio Rivero, su hija Alma, sus hermanos Lery y Lautaro, los hijos de Eduardo y demás familiares cercanos. Todo en el marco del protocolo vigente por la pandemia de coronavirus.

Quiroz, Etchepare, Alma y los hijos de él
Diana Insúa Fotografía


Quiroz, Etchepare, Alma y los hijos de él (Diana Insúa Fotografía/)

En un primer momento, la boda entre Quiroz y Etchepare estaba prevista para abril, pero los novios se vieron obligados a suspenderla tras enterarse de que estaban enfermos. “Estábamos a una semana. El 10 de abril nos casábamos. Y me empecé a sentir mal, y empezamos a probar la pimienta. Y no sentía nada. Y Edu me decía: ‘¿Me estás cargando?’. Entonces le dije: ‘Vamos a hisoparnos urgente’”, había contado la cantante en Lo de Mariana (eltrece).

El juez de paz les entrega la Libreta de Familia a Quiroz y Etchepare
Diana Insúa Fotografía


El juez de paz les entrega la Libreta de Familia a Quiroz y Etchepare (Diana Insúa Fotografía/)

Habiendo dejado atrás el Covid-19, y totalmente recuperados, Quiroz y Etchepare finalmente se casaron, rodeados de todo el afecto de los más allegados, en una ceremonia íntima. Desde las redes sociales, el productor artístico Pablo Serantoni compartió postales del casamiento de la artista.

Las fotos que el productor y amigo de Rocío Quiroz compartió en las redes sociales
Instagram @PabloSerantoni


Las fotos que el productor y amigo de Rocío Quiroz compartió en las redes sociales (Instagram @PabloSerantoni/)

“¡Vivan los novios!”, escribió Serantoni junto a una foto de los novios en los instantes previos a dar el ”. Además, el productor compartió una imagen junto a Quiroz en su vestido blanco impoluto.

Quiroz y Etchepare, recién casados
Instagram @Quiroz.Rocio


Quiroz y Etchepare, recién casados (Instagram @Quiroz.Rocio/)

Horas después de haber dejado el registro civil, fue la propia Quiroz quien compartió más imágenes desde su cuenta de Instagram. A través de una story, la cantante no solo compartió las publicaciones de Serantoni sino la de un amigo que los fotografió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.