Ale Guzmán al pendiente de la salud de su mamá, Silvia Pinal

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal, contó cómo se encuentra la actriz, señalando que ha mejorado y que todos sus hijos han estado pendiente de ella, como Alejandra Guzmán, que pese a estar en Estados Unidos, no deja de comunicarse diariamente.

En tanto, se informó que Silvia Pinal está lista para regresar, el próximo domingo, a la obra "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!", cuya función del miércoles no pudo dar por recomendación médica.

"Ha pasado 48 horas estables, yo voy a dejar que pasen las 72, pero ella me dijo que quiere estar. Esta mañana (viernes) incluso me cantó", dijo el productor Iván Cochegrus a EL UNIVERSAL.

"Ya superó la infección, ella decidirá si quiere estar, pero también veremos con los doctores, nadie la está obligando, además la quiero mucho, nos conocemos desde hace años y nada es más importante que su salud", agregó.

Hace dos días, previo a la función, Pinal sufrió problemas de presión que se juntó con un problema estomacal, pero aunque ella deseaba salir al escenario, los médicos y el ejecutivo decidieron ser precavidos.

En caso de que no pudiera dar alguna de las funciones, estarían listas sus alternantes Norma Lazareno y Aída Pierce.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.