Alcatel reveló Flash, su nuevo smartphone con 4 cámaras

Ivan Del Muro

Alcatel reveló Flash, su nuevo smartphone con 4 cámaras

Alcatel, siempre a la cabeza de la innovación anunció que los teléfonos con cámaras duales traseras, como el iPhone 7, o delanteras, como el F3 de Oppo, son cosa del pasado. Ahora, la compañía espera fijar un nuevo récord, lanzando un teléfono que incluye cámaras duales traseras y delanteras. Así es, un smartphone con 4 cámaras.

Según la compañía, su nuevo teléfono tendrá 2 cámaras traseras con sensores de 13 megapixeles y una será para fotografías a color y otra para fotografías monocromáticas, por si necesitas tomar una foto de tus waffles con blueberry o cubrir la guerra de Vietnam. Por su parte, una de las cámaras delanteras tendrá un sensore de 9 megapixeles y la otra de 5 megapixeles.

Además, el equipo correrá Android Marchmallow, contará con una pantalla de 5.5 pulgadas 1080p ―para que puedas apreciar lo horribles que se verán tus fotos de 5 megapixeles― y tendrá un todo el poder de un procesador Helio X20. Por el momento, Alacatel recién reveló su nueva joya de la tecnología fotográfica móvil, pero no cuánto costará cuando finalmente salga al mercado, pero esperamos que nadie se adelante y lance un teléfono con 6 cámaras.

Noticias Relacionadas