Alcanza municipio de Jesús María 80% de cumplimiento en peticiones en miércoles ciudadanos

Redacción
·1  min de lectura

Con el programa Miércoles Ciudadano Virtual que realizó el Gobierno Municipal derivado de la pandemia por Covid-19, las distintas secretarías y direcciones recibieron más de 3,400 peticiones de gestión, de las cuales casi el 80 por ciento fueron resueltas.

De ellas, las áreas con mayor demanda fueron CAPAS, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento, Salud y Obras Públicas, así lo informó el alcalde José Antonio Arámbula López; “quiero agradecer el compromiso de mi equipo de colaboradores que no se rajaron y le entraron con muchas ganas para dar respuesta lo más pronto posible a las peticiones que se incrementaron por mucho durante esta contingencia”.

Agregó que siente un gran orgullo por el esfuerzo y resultados obtenidos antes esta nueva dinámica, sin embargo también reconoció que existen áreas de oportunidad que deben ser aprovechadas para mejorar y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

“Sé que todos quisieran una respuesta inmediata, sin embargo no siempre es posible porque tampoco podemos descuidar lo que habitualmente es nuestro trabajo, aún así reitero mi compromiso como cabeza de esta administración para que así sea”.

Concluyó el alcalde con un agradecimiento especial a Servicios Públicos, CAPAS, Seguridad Pública, Obras Públicas y Salud; “todas aquellas a las que el trabajo rebasó desde que inició esta pandemia, pero debemos entender que nuestra obligación está con la ciudadanía”.