Alcaldesas se casan al cumplir segundo año de funciones

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- En pandemia, las alcaldesas de Metepec, Gabriela Gamboa, y de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, aprovecharon para contraer matrimonio justo al cumplir el segundo año de sus administraciones, en bodas privadas. "Definitivamente, la vida es mejor a tu lado. ¡Felizmente casada!", externó Gaby Gamboa en sus redes sociales, donde publicó fotografías de su casamiento con Luis González Rivera, abogado muy reconocido, quien está dedicado a su profesión, informó el secretario del ayuntamiento, Raymundo Guzmán Corroviñas.

La boda de la alcaldesa se celebró el 16 de diciembre a las 18:00 horas. "Fue algo muy distinto a lo que uno pudiera imaginarse, acudió con Luis González Rivera a la oficialía del Registro Civil en Las Margaritas, ellos únicamente con sus testigos y frente al oficial del registro realizaron el rito, y hoy se encuentran legalmente casados", indicó el secretario del ayuntamiento.

El secretario del ayuntamiento dio a conocer que iniciaron denuncias por violencia política de género luego de los cuestionamientos de presunto nepotismo y de las percepciones salariales de la presidenta del DIF, Mariana Cabeza Gamboa. En Naucalpan, fuentes cercanas a Patricia Durán Reveles confirmaron que este sábado contraerá matrimonio con Lázaro Gaytán Aguirre, quien el 15 de noviembre dejó el cargo como comisario de Seguridad Ciudadana de este municipio, argumentando temas personales.