Alcaldesa de Tlalpan destaca buena coordinación con Sheinbaum

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Durante su comparecencia ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales y Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, destacó la buena coordinación que existe entre ella y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Incluso, en entrevista posterior, precisó que tal vez se caen bien, por eso trabajan de manera institucional y sin grillas.

"Hay una relación institucional, hay una relación de respeto y de coordinación con la jefa de gobierno. Yo he privilegiado el gobierno de todas y todos. A lo mejor nos caemos bien", comentó.

De igual forma, adelantó que en próximos días tomará la vocería de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) y que las conferencias mañaneras de cada semana se retomarán.

Asimismo, rechazó que exista división entre el grupo de alcaldes opositores.

"Vamos a retomar las conferencias en un plazo de una semana a 10 días aproximadamente. Es tiempo de trabajo y no de grillas, ahorita lo que tenemos que hacer es trabajar y darle resultado al electorado que votó por nosotros o que no votó por nosotros, hay que trabajar para todas y todos sin distingo de colores", añadió Alfa González.

Durante su comparecencia, la alcaldesa de Tlalpan fue severamente criticada por los diputados de Morena, incluso Carlos Hernández Mirón la hizo responsable por lo que pueda pasarle a él o su familia, pues ha recibido amenazas a través de redes sociales.

Ante esto, la titular de Tlalpan lo invitó a levantar las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Al iniciar su exposición, la alcaldesa precisó que su trabajo no sólo es de escritorio, sino de territorio atendiendo y escuchando las necesidades de la gente, para que Tlalpan recupere su valor como una de las alcaldías más importantes de la Ciudad: en la cultura, la salud, el cuidado del medio ambiente, la imagen urbana y, desde luego, la seguridad pública".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.