Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero: de los peores presidentes municipales de México y última en el Estado

·2  min de lectura
Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero: de los peores presidentes municipales de México y última en el Estado
Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero: de los peores presidentes municipales de México y última en el Estado

Mientras que la mayoría de los presidentes municipales de Baja California gozan de una buena aceptación por parte de los ciudadanos, al igual que la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda que está en segundo puesto de entre todos los gobernadores de México, hay otros que tienen un pobre porcentaje de aprobación.
Lamentablemente para los ciudadanos de Tijuana uno de los peores alcaldes de México y la peor de Baja California es Montserrat Caballero, que se encuentra en el número 112 durante el mes de julio, según informó la casa encuestadora Demoscopia Digital en su más reciente informe.
Demoscopia Digital
Así es, la alcaldesa de Tijuana, no ha logrado llegar ni a la mitad de la aprobación, por lo que Norma Bustamente de Mexicali, Armando Ayala e Ensenada, Araceli Brown de Playas de Rosarito y Darío Benítez de Tecate se encuentran por enfrente de ella con varios puntos porcentuales. La alcaldesa de Mexicali incluso le lleva más de 21% puntos con un 66.1% de aprobación mientras Caballero sólo cuenta con 44.5%.
Demoscopia Digital

Esto no es sorprender, ya que Montserrat Caballero ha estado involucrada en múltiples escándalos desde que inició su fallido gobierno: incremento en la inseguridad, pues han ocurrido hasta asesinatos en zonas consideradas como “blindadas”, además de que ha sido acusada de nepotismo debido a que sus hermanos son conocidos por trabajar en el gobierno.
De hecho, en lo peor salió calificada por los ciudadanos fue en el tema de seguridad, aunque también los ciudadanos consideraron que hay problemas con obras públicas y desarrollo económico.
El más reciente “desliz” es que se supo que tenía otorgadas plazas laborales para amigos y familiares que carecían de la experiencia necesaria. Según lo informado, por lo menos 83 bases sindicales se han otorgado a trabajadores el mismo día de su ingreso a la nómina del municipio, pasando injustificadamente a trabajadores que llevan por lo menos 15 años laborando como empleados de confianza.
Cabe destacar en Junio su aprobación fue todavía menor:

VIDEO RELACIONADO: Si quieres perderte en la drogas Tijuana te lo da: Montserrat Caballero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.