Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero asegura que “en este Gobierno, nadie hace nada”

·1  min de lectura
 Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero asegura que “en este Gobierno, nadie hace nada”
Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero asegura que “en este Gobierno, nadie hace nada”

Este viernes 7 de enero, se dio a conocer una grabación de una entrevista a la actual alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, en donde una periodista le preguntaba qué se podía hacer ante las altas de contagios y el poco control que establecen las autoridades durante eventos masivos como la misma vacunación.
Ante esto, la alcaldesa contesta que se establecieron filtros de seguridad en donde tomaban la temperatura, había gel antibacterial, entre otras medidas. No obstante, la alcaldesa pareció cambiar repentinamente de idea y en medio de su hilo contestó: “¿qué es mejor hacer o no hacer? y yo veo que en este gobierno nadie hace nada”.
Montserrat Caballero Facebook
Esto ha levantado muchas dudas y los tijuanenses han comenzado a inferir que debido a que Caballero mantiene una excelente relación con el presidente de México, Manuel López Obrador, no podría estar refiriéndose a este. Sin embargo, con anterioridad han existido rumores de una tensa relación con Marina del Pilar, actual gobernadora de Baja California.
Montserrat Caballero Facebook
Por lo anterior es que se teoriza que se podría estar refiriendo al gobierno del estado de Baja California. Otra opción menos probable, aunque más realista para los tijuanenses, es que se refiera a su propio gobierno, ya que como es conocido, la alcaldesa cuenta con poca experiencia en el ramo de la dirección política.
Por otro lado, recientemente y debido a los altos números de contagios de coronavirus, se anunció que el gobierno de Tijuana estaría trabajando con el mínimo de personal, por que lo el Ayuntamiento estará trabajando con personal limitado.

VIDEO: Alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero arremete contra gobierno

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.