Primera alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz recibe reconocimiento de revista Mujer Actual

·1  min de lectura
Primera alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz recibe reconocimiento de revista Mujer Actual
Primera alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz recibe reconocimiento de revista Mujer Actual

La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland suele ser reconocida por la labor que ha emprendido para hacer de Tijuana una mejor ciudad. Esta labor tiene diferentes aspectos, unos relacionados con el medio ambiente, otros con las relaciones binacionales o sus iniciativas a favor de la adolescencia, la inclusión y las mujeres.
Por lo anterior no nos sorprende que la revista Mujer Actual haya reconocido este martes 22 de septiembre el trabajo de la primera presidenta municipal de Tijuana por marcar el camino para que mujeres interesadas en la vida política busquen desarrollarse en este ramo bajo una visión de liderazgo femenino.
De acuerdo con la fundadora y directora de la revista, Saida Muriel, la alcaldesa Karla Ruiz es una mujer que ha representando a las mujeres desde “la silla” de más alto honor en Tijuana. “Eres inspiración, motivación de orgullo, el ejemplo y representación de lo que es una Mujer Actual, aquella que marca la pauta para la nuevas generaciones de mujeres que siguen tu ejemplo” dijo Muriel dirigiéndose a la alcaldesa.

Esta no es la primera vez que la alcaldesa recibe un reconocimiento en torno al tema del liderazgo femenino, a principios de septiembre fue reconocida por la asociación A.C. Mujeres de Colores gracias a su labor social de servir y atender las necesidades de los tijuanenses.
“Lo más difícil de la política es no haber perdido mi esencia femenina, porque muchas veces la gente te critica o se enoja, pero ese no es el camino, mi prioridad siempre fue el servicio y cambiar la ciudad, invertir en deporte, cultura, arte, música para cambiar el tejido social y combatir la inseguridad” afirmó la alcaldesa en un comunicado.

VIDEO: Inclusión infantil y juvenil entre las prioridades de alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.