Alcaldesa de Tijuana apoya el desarrollo infantil y juvenil por medio de actividades culturales

·1  min de lectura
Alcaldesa de Tijuana apoya el desarrollo infantil y juvenil por medio de actividades culturales
Alcaldesa de Tijuana apoya el desarrollo infantil y juvenil por medio de actividades culturales

La alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland ha hecho un compromiso con todos los ciudadanos de mejorar su calidad de vida. Lo anterior se extiende también a los más pequeños, quienes por medio de programas sociales han disfrutado de eventos y reconocimientos especialmente para ellos.
La presidenta municipal ha apoyado diversos programas para fomentar la cultura física en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), en donde han anunciado que una serie de actividades se han retomado, luego de que cambió el color del Semáforo Epidemiológico en Baja California.

Las actividades que la alcaldesa ha apoyado son las clases de activación física como yoga, karate do, boxeo, voleibol y natación. Además de esto, en junio, acudió a la colonia Villa del Prado para encabezar la reactivación de los Sábados de Bienestar.
Estos sábados tienen como objetivo que los niños y adolescentes realicen actividades que les permitan tener una vida activa y saludable.
Asimismo, se llevó a cabo la Miniolimpiada Infantil Incluyente en la Unidad Deportiva CREA, la cual contó con la asistencia de la alcaldesa Karla Ruiz. En esta tanto niños como papás participaron en actividades como: carreras de 50 metros en bicicleta, lanzamiento de pelota, carrera de obstáculos, frisbee y carreras de velocidades.

De la misma manera, la semana pasada la presidenta municipal se manifestó muy feliz de haber asistido a la develación de las estrellas de las niñas y los niños artistas de Tijuana, como parte del proyecto “El Paseíto de la Fama”, para homenajear y reconocer a los niños que se destacan en las áreas artísticas, deportivas y culturales.

VIDEO: Karla Ruiz habla miniolimpiada deportiva

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.