Alcaldesa de Tepic se reúne con subsecretario de Egresos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Geraldine Ponce, presidenta municipal por Morena de Tepic, Nayarit, estuvo esta mañana de miércoles en las instalaciones de Palacio Nacional en donde se reunió con Juan Pablo de Botton Falcón, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En breve entrevista con medios, la presidenta municipal señaló que en la reunión con el subsecretario se trató el tema de proyectos de infraestructura hidráulica de la capital nayarita.

“Estuve en una reunión con el subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton Falcón, para tratar temas de proyectos de infraestructura hidráulica”, comentó.

En el Jardín Botánico de Palacio Nacional, Geraldine Ponce detalló que hay colectores en Tepic que tienen muchos años y que requieren ser sustituidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.