Alcaldesa de Soledad da positivo a Covid

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 17 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales la presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, anunció que dio positivo a Covid-19 por lo que se aislará en su domicilio los días que marca el protocolo y por tanto se ausentará de sus actividades presenciales, sin embargo, seguirá al pendiente de su administración a través de medios digitales.

La alcaldesa escribió: "Les informo que he dado positivo a la prueba de Covid-19 a la que me he sometido tras manifestar algunos síntomas. Afortunadamente las molestias son mínimas y seguiremos con el trabajo desde casa, ya que tenemos mucho trabajo que hacer por nuestro querido Soledad".

Cabe destacar que ya es la cuarta funcionaria que acude regularmente a las mesas para la construcción de la paz y seguridad que anuncia que dio positivo a Covid-19 en días recientes.

Anteriormente se contagiaron también el alcalde de la capital potosina Enrique Galindo Ceballos, el director de la policía municipal Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez y el propio gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.