Alcaldesa Karla Ruiz inicia proyecto de iluminación artística en Playas de Tijuana

·1  min de lectura
Alcaldesa Karla Ruiz inicia proyecto de iluminación artística en Playas de Tijuana
Alcaldesa Karla Ruiz inicia proyecto de iluminación artística en Playas de Tijuana

La presidenta municipal de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, ha puesto su atención en uno de los lugares más atractivos y visitados por los tijuanenses y turistas norteamericanos: el malecón de Playas de Tijuana. Esta zona conocida por tener múltiples cafés y espacio para vendedores había estado prácticamente abandona por las autoridades de administraciones pasadas.
No obstante, con Karla Ruiz como alcaldesa, nos enteramos de que este jueves se inauguró la primera parte de un proyecto centrado en la rehabilitación y remozamiento del Malecón de Playas de Tijuana, esto con el fin de mejorar la economía del lugar y hacer más atractiva la zona para los visitantes.
Durante el evento de presentación del proyecto, Ruiz Macfarland afirmó que se deben de mantener en buenas condiciones las obras que se han desarrollado con “buena voluntad en otras administraciones públicas”, para evitar su deterioro, como ocurrió en el caso del Malecón, que desde 2010 no recibía la atención adecuada.

Además de esto, compartió que se instalará un proyecto de iluminación artístico automatizado en el área de los Arcos para que la vista nocturna sea mas atractiva, pero esto no es todo: se realizará una incorporación de áreas verdes.
Esta obra, que seguro encantará a los tijuanenses y residentes de Playas de Tijuana, tendrá una inversión de 6 millones de pesos. Dicho esfuerzo es parte de los llamados que comerciantes estuvieron solicitando al gobierno municipal durante años y que finalmente fueron escuchados por la administración de la primera alcaldesa del municipio.

VIDEO: Inclusión infantil y juvenil entre las prioridades de alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.