Alcaldesa Karla Ruiz impulsa oferta laboral para tijuanenses en EEUU

·1  min de lectura
Alcaldesa Karla Ruiz impulsa oferta laboral para tijuanenses en EEUU
Alcaldesa Karla Ruiz impulsa oferta laboral para tijuanenses en EEUU

La presidenta municipal de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, mantiene excelentes relaciones tanto con los líderes del Estado de Baja California así como con los de California, por lo que no nos sorprender escuchar que el Ayuntamiento ha comenzado a promover ofertas de trabajo en Los Ángeles.
De acuerdo con lo informado en un comunicado del Ayuntamiento de Tijuana, para la alcaldesa es muy importante crear atracción de inversión estadounidense a Tijuana, lo anterior es el motivo principal por el cual representantes mexicanos en el extranjero y gobierno de Tijuana se mantienen en constante comunicación.
Para consolidar estas relaciones, Ruiz Macfarland asistió a Los Ángeles, California, junto al secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Gabriel Camarena Salinas, para reforzar estrategias con el consulado mexicano en la región, representado por Marcela Celorio Mancera.
Estas estrategias estarán centradas principalmente “en fortalecer el vínculo de promoción con las empresas o clientes potenciales que permitan la atracción de nuevas empresas” según informó el Ayuntamiento de Tijuana, quien añadió la importancia de estas empresas expandan su capacidad productiva.
Para la alcaldesa lo principal es fortalecer relaciones comerciales, lo que resultará en brindar oportunidades de trabajo a los ciudadanos de la región: entre mayor apertura exista entre la región binacional más oportunidades comerciales existirán, por lo que Ruiz Macfarland resaltó:
“Los Ángeles destaca por su fuerza de producción y las distintas empresas establecidas en la región… por ello la importancia de esta reunión con la Canciller, para que a través del Consulado se promueva la oferta laboral de nuestra ciudad”

VIDEO: Alcaldesa asiste a celebración por el cumpleaños de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.