Alcaldesa Karla Ruiz apoya iniciativas para promover inclusión infantil en Tijuana

·1  min de lectura
Alcaldesa Karla Ruiz apoya iniciativas para promover inclusión infantil en Tijuana
Alcaldesa Karla Ruiz apoya iniciativas para promover inclusión infantil en Tijuana

La presidenta municipal de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland, continúa con el compromiso con todos los ciudadanos de mejorar su calidad de vida. Lo anterior también incluye a los más pequeños, quienes por medio de programas sociales han disfrutado de eventos y reconocimientos especialmente para ellos.
Para la alcaldesa es muy importante que todos los niños tijuanenses tengan las mismas oportunidades, por lo que ha realizado varios eventos en los cuales se ha resaltado la inclusión, con este propósito se llevó a cabo la Miniolimpiada Infantil Incluyente en la Unidad Deportiva CREA durante el mes de julio.
En dicho evento tanto niños como sus tutores participaron en actividades como: carreras de 50 metros en bicicleta, lanzamiento de pelota, carrera de obstáculos, frisbee y carreras de velocidades.

Asimismo, en el mes de agosto, la primera edil recorrió el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Tijuana, construido en 2015 y que inició sus operaciones en 2016.

De acuerdo con lo comunicado por el Ayuntamiento de Tijuana “en su eje de Igualdad de género, no discriminación e inclusión, incorpora políticas públicas que la garantizan y fortalecen dirigidos sobre todo, hacia los grupos vulnerables”
Karla Ruiz recorrió las instalaciones del CRIT, e invitó a la comunidad a visitarlas para que conozcan los resultados obtenidos a través del esfuerzo conjunto donde la participación ciudadana es de gran importancia para lograr los resultados positivos para aquellos que requieren de estos servicios.

VIDEO: Inclusión infantil y juvenil entre las prioridades de alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.