Alcaldesa Karla Ruiz apoya emprendedurismo de juventud tijuanense

·1  min de lectura
Alcaldesa Karla Ruiz apoya emprendedurismo de juventud tijuanense
Alcaldesa Karla Ruiz apoya emprendedurismo de juventud tijuanense

Karla Ruiz Macfarland, presidenta municipal de Tijuana, felicitó a los 20 jóvenes emprendedores seleccionados en la convocatoria “Emprende y Expande 2021”, no solo por apoyar a la reactivación económica de la ciudad, sino por ir tras sus sueños, querer crecer y por buscar hacerlo con algo propio.
“Muchas felicidades a todos los jóvenes emprendedores que se atreven a ir tras sus sueños, a dar un paso adelante. Es un orgullo poder apoyarlos para que sigan creciendo.”
Los beneficiados recibieron un apoyo económico a través del Instituto Municipal para la Juventud Tijuana, mismos que fueron entregados por el XXIII Ayuntamiento para hacer crecer sus respectivos negocios.

Autoridades detallaron que los proyectos fueron elegidos por contar con un modelo de negocio viable, por lo que el recurso les ayudaría no solo a crecer a ellos, sino también a sus empleados.
“Con estos proyectos podemos apoyarlos y ustedes a la vez, espero puedan apoyar a otros ciudadanos. Estoy muy contenta de que podamos generar estos nexos y estos puentes donde busquemos el bienestar de todos”, añadió la alcaldesa, quien también aprovechó para invitar a la ciudadanía a apoyar los negocios locales.

Al evento asistieron, la directora del Imjuv, Sara Alejandra González Olachea, la regidora Edna Mireya Pérez Corona, la encargada de despacho de la Secretaría de Bienestar, Priscila Bustamante Hernández; y en representación de los beneficiados, Venus Celeste Morales González.

Video relacionado: Primer memorial para desaparecidos en BC es inaugurado por la alcaldesa de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.