Alcaldesa invita a todo el pueblo al bautizo de su hija

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, la alcaldesa del Pueblo Mágico de Real de Catorce, Guadalupe Carrillo, mejor conocida como "Chiquis Carrillo", hizo pública la invitación para el bautizo de su hija, el cual dijo, se había retrasado por la contingencia sanitaria.

La alcaldesa aprovechó para extender la invitación a todos los catorceños para este evento tan especial para la familia que se celebró este martes 3 de mayo.

"Quiero hacer una atenta invitación a todos mis catorceños para que nos acompañen a un evento muy especial y significativo para la familia, tendremos la celebración de bautizo de mis sobrinos y mi hija, un motivo más para darle gracias a Dios por mantenernos con vida", narró.

Al estilo de la también potosina, la quinceañera Rubí Ibarra, que se viralizó por invitar a su fiesta de XV años mediante redes sociales, la presidenta municipal del Pueblo Mágico del Altiplano Potosino compartió que la ceremonia religiosa se celebrará en la iglesia de la Purísima Concepción a las 14 horas.

Posteriormente se tendrá un "convivió" en el cual se recibirá a todos aquellos que deseen asistir, la cita es en la comunidad El Potrero, dónde las bandas "Feroz Norteño" y "Los Ávila", serán los encargados de poner a bailar a todo Real de Catorce.

"Están todos cordialmente invitados, será un gusto tenerlos con nosotros", finalizó la alcaldesa.

Guadalupe Carrillo es presidenta municipal de Real de Catorce emanada por el Partido Acción Nacional, esta es su segunda gestión al frente del Pueblo Mágico al resultar reelecta en las pasadas elecciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.