Alcaldesa de Ecatzingo y funcionarios sufren accidente

·1  min de lectura

ECATZINGO, Méx., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa morenista de Ecatzingo, Rocío Solís Robles, así como dos regidoras del ayuntamiento y otro empleado, resultaron lesionados la noche de hoy al volcarse el vehículo en el que viajaban.

Según el reporte policial, la edil del municipio ubicado en la región de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl viajaba en compañía de las otras integrantes del cabildo en una camioneta pick up Ford F-150, color blanco, sin placas de circulación, sobre la carretera estatal Ecatzingo-San Juan Tlacotompa y a la altura del paraje La aguacatera, se registró el percance.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, entre ellos el director, Juan Carlos Estrada, para auxiliar a los funcionarios municipales lesionados.

La alcaldesa Rocío Solís resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero se trasladó a su domicilio y después al hospital militar de Temamatla para recibir atención médica.

La primera regidora del ayuntamiento, Guillermina Flores Ríos, también sufrió golpes contusos en el cuerpo, al igual que la tercera regidora Leticia Vergara Barragán.

Eliseo Rosales Roldán, empleado del gobierno local y esposo de la primera regidora, quien era el que conducía también resultó con heridas.

Los funcionarios del ayuntamiento de Ecatzingo fueron llevados al hospital militar de Temamatla.