Alcaldes de Cuajimalpa y Magdalena Contreras dan positivo a Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Los alcaldes de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; y de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, confirmaron que tienen Covid-19. Ambos ediles continúan trabajando desde casa.

A través de sus redes sociales, el edil de Cuajimalpa señaló en sus redes sociales: "Les comparto que salí positivo en la prueba de Covid-19. Agradezco a todos los que han mostrado preocupación. Seguiré trabajando desde casa, porque el servicio a la gente es la mejor medicina", expuso.

Mientras que el área de comunicación social del edil de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, confirmó que una prueba rápida también indicó que tiene el virus.

El miércoles por la noche expuso que se sentía mal y tenía síntomas ligeros relacionados con el coronavirus, por lo que decidió asilarse. También la jefa de Gobierno informó este jueves que salió positiva, por lo que se encuentra trabajando a distancia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.